Seleccione una página

Cómo llegar

Desde la ciudad de Santiago, existen cuatro vías de conexión con La Reserva.

Desde el sector oriente en general:

Bajar por la pirámide y continuar por Av. Américo Vespucio Norte para tomar la Autopista Los Libertadores (Gral. San Martín, salida 7B). Luego hay que salir en la Av. del Valle (primera salida después del peaje) y doblar por el Alba 1 o Alba 2 a la derecha (hacia el sur, ver letreros indicativos).

Tomar la autopista Radial Nororiente desde el cruce de Av. Américo Vespucio con la Costanera Norte. Seguir los letreros señalizados hacia La Reserva, los cuales lo llevará a Av. Del Valle. Continuar por la Av. Del Valle y sugerimos llegar al cruce del primer semáforo y doblar a la izquierda por calle Alba 2 (hacia el sur, ver letreros indicativos).

Se puede acceder a través de la Av. Pié Andino – camino Juan Pablo II -, tomado Camino Los Trapenses, es una Ruta de aproximadamente 27 Km. desde el cruce de Los Trapenses con Alcalde Délano. Al llegar a camino Chicureo se debe llegar a la rotonda que intercepta con la Av. Del Valle (donde está la Copec) y tomar la Av. Del Valle hacia el poniente. Se debe pasar la rotonda de Chamisero y continuar por la Av. Del Valle. Sugerimos llegar al cruce del primer semáforo y doblar a la izquierda por calle Alba 2 (hacia el sur, ver letreros indicativos).

Desde el sur y poniente:

Se debe llegar al enlace entre Av. Américo Vespucio con la Autopista Los Libertadores (Gral. San Martín), para tomar dicha autopista. Luego hay que salir en la Av. del Valle (primera salida después del peaje) y doblar por el Alba 1 o Alba 2 a la derecha (hacia el sur, ver letreros indicativos).